Hipnosis 2022

John Dwyer estrena “Yuggoth Travel Agency”

Improvisación como única y gran guía sonora.

El prolífico músico estadounidense nos comparte el más reciente adelanto de Gong Splat, fruto de una extensa colaboración entre Dwyer y una veintena de músicos, tales como Ryan Sawyer, Greg Coates, Wilder Zoby, Andres Renteria, entre muchos otros. El jam de larga duración llegará al oído público el próximo 17 de diciembre vía Castle Face Records, sello del frontman.

Si bien el guitarrista nos había preparado para la exploración sonora con el estreno de “Gong Splat”, track que da nombre al disco, es en el reciente lanzamiento donde conseguimos un respiro de feel orgánico apoyándose en la expresividad más allá de lo complejo. Este segundo adelanto logra evolucionar de la simpleza pentatónica hasta un relief de agresividad sintética enmarcada por el despliegue de teclados, cascabeles y percusiones varias.

Este corte refleja completamente la energía positiva sentida en la sesión. Estos días de grabación han sido muy cómodos y relajados, parea perfectamente con la melodía que emula el vuelo sin dirección de una golondrina a través del bosque o el rompimiento de la barrera entre dimensiones”, compartió Dywer.

Disfruta de la psicodelia y espontaneidad retratada en “Yuggoth Travel Agency”, disponible desde el bandcamp y canales del artista.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us