Hipnosis 2021

Dimorphodons comparte “Land Over Sea” rumbo a álbum debut

Psicodelia condensada al fluir de lo armónico.

Will Twynham, responsable del proyecto de psych sound inglés Dimorphodons, pone sobre sí los reflectores del oído público con el más reciente adelanto frente a lo que será su primer larga duración, próximo a estrenarse vía Hand of Glory Records durante 2022.

“Land Over Sea” es la punta de lanza envuelta en fuzz con la que Twynham y compañía deciden dar su primer paso oficial dentro de los territorios de la psicodelia contemporánea; baterías de espíritu garage, guitarras a filo de drive ultramelódico y un coro de voces cortesía del frontman en colaboración con Mary Epworth y Helene Bradley que terminan por empapar el muro de sonidos lisérgicos con refrescantes chispazos de guiños gospel.

“[Describiría la canción como] una rebanada de sludgy stoner rock con bloques gigantes de sonido ultra saturado. La guitarra está siempre al borde del feedback pero manteniendo lo musical”, compartió Twynham.

El reciente lanzamiento fue acompañado del videoclip realizado por la misma Epworth, conjuntando capas de colores estridentes y metrajes naturales sobrepuestos a la cautivante interpretación del músico, resultando un combo de psicodelia que funciona a la perfección potenciándose una a otro.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us