Hipnosis 2022

Boris estrena “Drowning by Numbers” y anuncia nuevo álbum

Una nueva tormenta de sonido se avecina.

El triplete formado por Wata, Atsuo y Takeshi sacude una vez más al mundo del post sound experimental con el anuncio de W, producido por suGar Yoshinaga. El nuevo larga duración llegará para engrosar la extensa discografía de los japoneses vía Sacred Bones Records (en colaboración de Kilikilivilla para Japón), liberándose al oído público el próximo 21 de enero de 2022.

“Drowning by Numbers”, track número tres del futuro material, fue el elegido por la agrupación para encabezar esta nueva marejada de sonidos, presentando un rostro considerablemente más industrial y contenido a comparación de NO, último álbum de la banda estrenado en junio del año pasado.

La nueva pista asalta nuestras sensibilidades a base de riffs en groove, guitarras ultra atmosféricas, percusiones reventadas y el suave susurro en la voz de Wata, logrando atraparnos entre el vaivén de impulso sonoro retratado por el videoclip. Grabado durante un showcase privado, el metraje retrata la traducción corporal realizada por un equipo de danza contemporánea usando como base la estridencia musical de Boris.

El tracklist y presave para W se encuentran ya disponibles desde el link oficial del lanzamiento.

  1. “I Want to Go to the Side Where You Can Touch…”
  2. “Icelina”
  3. “Drowning by Numbers”
  4. “Invitation”
  5. “The Fallen”
  6. “Beyond Good and Evil”
  7. “Old Projector”
  8. “You Will Know (Ohayo Version)”
  9. “Jozan”
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us