Hipnosis 2022

PREMIERE: Trees Speak presenta video para “Seventh Mirror”

La pena desde la conciencia cósmica adictiva. 

La agrupación con base en Tucson, Arizona conformada por los hermanos Daniel Martín y Damian Diaz, decidió que el 2021 sería buen año para lanzar música nueva. En lo que va del año Trees Speak ha compartido PostHuman (2021) un material que continúa por una línea krautrock y electrónica con mucha esencia de jazz. Entre conceptos complejos, la banda se mantiene en la idea de proseguir por ese mood hipnótico y minimalista que tanto lo caracteriza y eso lo escuchamos en “Seventh Mirror”, su más reciente sencillo para el cual presentan su video oficial a través de Hipnosis. 

10 Years Time se encargó de realizar una animación a través de la cual se observa a una persona cavar un agujero mientras diferentes situaciones suceden al compás de la melodía que fluye entre un peculiar jazz hipnótico con feeling setentero. La mala fortuna llega con el dolor y la muerte de esa persona a la que tanto quieres. ¡Que la desgracia no te persiga!

«Cualquier creativo sería muy afortunado de poder trabajar con Daniel y Damian. Ha sido un honor poder crear visuales para ellos. En mi opinión, Trees Speak crea bandas sonoras. Bandas sonoras que coquetean con otras dimensiones y pueden sentirse fuera de este mundo. Le pongo play y dejo que la imaginación corra con los sonidos atmosféricos y amenazantes. Casi siento que me estoy cayendo por un oscuro agujero de conejo escuchando Vertigo of Flaws. La animación de ‘Seventh Mirror‘ se construyó a partir de pura imaginación, escuchando la música una y otra vez, creando un guión gráfico e imágenes con los ojos cerrados», expresó el director del video, Charlie Elms, 10 Years Time.

Da play a continuación para disfrutar del metraje de “Seventh Mirror”:

Esta canción formará parte de Vertigo of Flaws, el nuevo álbum de Trees Speak que llegará el 3 de diciembre a través de Soul Jazz Records. Para esta producción la banda ofrecerá a su público un poco de esencia espacial cósmica que te involucrará en su totalidad entre sus ritmos adictivos. ¡No dejes de escucharlo!

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us