Hipnosis 2022

The Froys estrena el sencillo “Panteón”

Una rola que servirá como ritual para alejar el viboreo y las malas vibras.

Prepárate para el mosh pit y la lluvia de cerveza porque The Froys está de regreso y hasta renovado. El grupo capitalino de garage punk no solamente añadió un cuarto integrante a sus filas, sino que también celebra esta adición con el estreno de un sencillo. Se trata de “Panteón”, conformado por minuto y medio de pura distorsión.

“Panteón”, según cuenta el grupo en comunicado de prensa, es una rola sobre la envidia, el odio, las malas amistades y el liberador proceso de “enterrar las malas energías”. El tema surgió de una sola tarde de ensayo, la cual bastó para entregar este tema lleno de vigor y purificación a través del ruido y el desorden. Dale play a continuación.

Decidimos usar nuestras raíces surf vistas en los primeros EPs para las guitarras y hacerla una pieza corta para bailar y echar slam sin pensar”, comenta The Froys en la misma fuente.

El estreno de “Panteón” es una de las tantas sorpresas que The Froys está preparando para sus fans, entre las que se encuentra el próximo estreno de su álbum debut Mala Vibra. Asimismo, el grupo se presentará el 27 de noviembre en el foro de Sangriento como parte del festival Perro Rockero, junto a Johnny Nasty Boots, Stöner y otros grupos. Adquiere tus entradas en este enlace y sigue a The Froys en redes sociales.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us