Hipnosis 2022

The Janitors estrena “Rymdnämnden” y anuncia álbum

El grupo sueco vio el lado bueno de los nuevos encierros pandémicos y realizó una live session que se estrenará en forma de álbum.

Se viene una segunda dosis de drone, fuzz y ambientes pesados. El grupo sueco de space rock y psicodelia The Janitors prepara el lanzamiento de su álbum compilatorio Noisolation Sessions Vol. 2, el cual reunirá ocho cortes semi-improvisados concebidos a partir de la pandemia y los nuevos encierros obligatorios. Como adelanto, ya puedes escuchar “Rymdnämnden” a continuación.

[Este tema] trata acerca de la expansión de la mente. Tan simple como eso. Cuando el mundo está tan jodido como ahora, la necesidad de viajar al interior y alcanzar un conocimiento profundo de ti mismo es más grande que nunca”, comenta The Janitors en comunicado.

La historia de Noisolation Sessions se remonta a principios del 2020. The Janitors estaba listo para grabar un nuevo álbum, sin embargo, la llegada de la pandemia truncó sus planes y obligó a los integrantes a encerrarse en sus casas. Ahí, fueron testigos de un chispazo creativo que derivó en seis composiciones con toques de improvisación, las cuales quedaron recopiladas en un álbum con el sugerente título de Noisolation Sessions Vol. 1 (2020).

Ahora, el grupo se alista para la segunda parte de este trabajo, con nuevas piezas nacidas en condiciones similares a las del primer álbum, pero con sonidos aún más fuertes y agresivos. Noisolation Sessions Vol. 2 verá la luz el 23 de enero de 2022 vía Cardinal Fuzz, Little Cloud y Bad Afro Records. Conéctate a las redes sociales y al Bandcamp del grupo, pues la preventa comenzará el 26 de noviembre.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us