Hipnosis 2022

Carrion Kids estrena “Por Mi Culpa”

Arrepentimiento, punk y redención.

El cuarteto firmado por Hotel Records sacude al mundo del harsh sound nacional con el estreno del más reciente adelanto rumbo a Por Mi Culpa, Por Mi Culpa, Por Mi Gran Culpa, cuarto larga duración de los capitalinos cargado de blasfemia y sonidos aturdidos.

“Por Mi Culpa” es la punta de lanza con la que Carrion Kids lanza su última estocada atacando a nuestra sensibilidad melódica; dos minutos y cuarenta y siete segundos de cruda moral, guitarras en cranck, percusiones blasteadas y el impulso coral de las voces de los integrantes unidas a grito de plegaria e ironía.

Cabe destacar el gran trabajo audiovisual realizado por la banda presentando un videoclip en homenaje a la película de comedia satánica española El Día de la Bestia, dirigida por Alex de la Iglesia y estrenada en 1995. Logrando parear el mood de punk y descontrol con el corte de efervescencia y humor negro sello de la banda, todo enmarcado por la aparición del ahora ícono del mexapop KeMonito.

Te invitamos a volar tu sistema de sonido de confianza con “Por Mi Culpa”, ya disponible en todas las plataformas.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us