Hipnosis 2022

La Femme estrena videoclip junto a LéoLulu

“Somos los ninfos y los súcubo que vinieron a controlar tu alma.

La agrupación francesa de psych avant garde vuelve a poner sobre sí los reflectores, logrando estremecer a una cantidad considerable de fanáticos con el estreno del video para “Divine créature”, presentando una subversiva colaboración con una de las parejas más populares dentro del entretenimiento para adultos.

El proyecto liderado por Marlon Magnée y Sacha Got empuja los límites de lo musical una vez más para entregarnos una suerte de transmedia en el filo de la sensualidad y lo explícito. Valiéndose de la visión del artista visual Polygon1993, quien trabajase con la banda para la portada del álbum Paradigmes, a quien se le comisionó la intervención digital del film porno realizado por el Léo y Lulu, amigos personales del grupo con una prometedora carrera en la industria de la sexmedia.

El video, disponible en su versión censurada dentro de los canales oficiales de La Femme, nos muestra una serie de escenas en cortes psicodélicos donde los protagonistas se funden al calor del momento para hacer honor a la lírica del track prendido fuego.

Soy el lobo sediento reducido al estado de la bestia. Solo te estoy obedeciendo, te lo ruego, te beso”, escuchamos en la letra de “Divine créature”.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us