Hipnosis 2022

SPAWN comparte nuevo live álbum

Teletransportaciones en psych al otro lado de la música.

La banda de psych doom formada en 2016 vuelve al centro del huracán melódico para presentarnos, bajo una nueva alineación, su más reciente material. SPAWN Live at Moonah Arts Collective, mezclado por Redro Redríguez con master a cargo de Nao Anzai, reposiciona a la agrupación como uno de los proyectos más interesantes de la escena contemporánea, mezclando el fuzz de guitarras setenteras con guiños a escalas e instrumentación más allá de lo occidental, todo de la mando de SloomWeep Productions.

La multiculturalidad entre los miembros de la banda aunado a su ferviente deseo por trascender las barreras culturales a través de la fusión de ritmos y armonías hace del nuevo material un destello incandescente envuelto en psicodelia. Baterías hipnóticas, riffs en cítara, atmósferas en distor a seis cuerdas y el melodioso canto de los integrantes son solo algunos de los elementos con los que podemos empezar a describir este larga duración.

“El par de años pasados han sido realmente difíciles para nosotros pero el amor por la música ha mantenido a SPAWN moviéndose hacia adelante. A pesar del interminable confinamiento y la lucha de nuestro bajista contra el cáncer, la banda ha experimentado un nuevo renacimiento”, compartieron los integrantes.

SPAWN Live at Moonah Arts Collective se encuentra ya disponible en plataformas para comandar un nuevo comienzo para el proyecto.

  1. “Meditation in an Evil Temple”
  2. “Morning of the Earth”
  3. “Remember to Be Here Now”
  4. “All is Shiva”

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us