Hipnosis 2022

La Luz comparte nuevo videoclip para “Metal Man”

Un respiro visual de guiños psicodélicos.

Tras el lanzamiento de su celebrado y bien recibido álbum homónimo, La Luz se mantiene vigente con el estreno de un último shout out visual, esta vez, acompañando a uno de los tracks más abiertamente sesenteros de todo el material; “Metal Man”.

Shana Cleveland, Lena Simon y Alice Sandahl unen fuerzas una vez más bajo la visión del cinematógrafo Hamilton Boyce para entregar una odisea chill de referencias a la cultura psych pop, desde el estilo visual de aclamados directores a la iconicidad de artistas plásticos que marcaron a toda una generación.

“Dado que “Metal Man” es una canción tan vívida y colorida quería que el video funcionara como una extensión visual de lo musical en vez de como una obra por sí misma. Yo traje el sci-fi a la Kubrick, iluminación disco y visuales sesenteros. La banda contribuyó con arte pop warholiano y ligereza. Creo que la superposición queda perfectamente con el mood relajado de la canción”, compartió Boyce.

El juego de luces proyectadas sobre la efervescencia que la banda proyecta a través de los poco más de tres minutos del corte hacen del clip una experiencia de fizz lisérgico más que disfrutable.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us