Hipnosis 2022

Las Visiones comparte ‘Cruces de Neón’

Evoluciones de trip en overdrive.

El triplete originario de Guadalajara, Jalisco, ha liberado su presentación oficial frente a la siempre en movimiento escena nacional. Abel Álvarez, Richard Venegas y Pedro Romo nos presentan en Cruces de Neón una declaración de intenciones post punk envuelta en sonidos de shoegaze y neogarage, extendidas a lo largo de cinco incendiarios cortes.

Tras el estreno de “Crucifijo” seguido de “Multiverso” el camino sonoro delineado por la agrupación era más que evidente; distorsión e impulso hasta donde el cuerpo aguante. El recién estrenado material lleva esta misma idea más allá del soundscape canónico entrando a los terrenos del ruido puro, valiéndose de efectos vocales, baterías crujientes y detalles de producción que terminan de sumergirnos en este mundo de hipnosis y decibeles sello de Las Visiones.

Cruces de Neón termina de colocar el headbang al aire con el estreno de “Visiones de la Virgen”, “Doppler” y “Espaciotemporal”, formando en conjunto un recorrido por el espectro de sonidos  con los que se han dado a conocer los tapatíos. Entre ellas destaca el track final, regalándonos un respiro de sampleos y chispazos industriales a penas necesario para situarnos de nueva vez en el loop de psicodelia ultra áspera, propio del material.

  1. “Visiones de la Virgen”
  2. “Multiverso”
  3. “Doppler”
  4. “Crucifijo”
  5. “Espaciotemporal”
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us