Hipnosis 2022

Earthless comparte “Death To The Red Sun” y anuncia álbum

Una marejada de distorsión con inspiraciones orientales.

El legendario trío de stoner californiano conformado por Isaiah Mitchell, Mike Eginton y Mario Rubalcaba vuelve sobre sí los reflectores del hard sound poniendo fecha sobre Night Parade Of One Hundred Demons. El futuro larga duración llegará a nuestras manos este 28 de enero vía Nuclear Blast Records, conformado únicamente por dos track monstruo de 20 y 40 minutos de duración.

Earthless nos presenta en “Death To The Red Sun” un primer acercamiento al espíritu de la banda rumbo al nuevo material, volviendo a la instrumentación ultraextendida, sello de la banda durante sus inicios, sin dejar de lado la psicodelia deslavada, los riffs oceánicos y la sensación de espacialidad al más puro estilo stoner.

La inspiración para Night Parade Of One Hundred Demons se remonta a las profundidades del folcklore japonés, retomando aquel cuento oriental donde distintas criaturas nocturnas salían a aterrorizar villas enteras, con la promesa de llevar consigo a todo aquel que osara verlos.

“Me gusta la idea de las personas escondiéndose, siendo capaces de escuchar la locura pero no verla. El miedo a lo desconocido”, compartió Eginton.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible para Night Parade Of One Hundred Demons desde el sitio oficial del lanzamiento.

  1. “Night Parade Of One Hundred Demons”
  2. “Death To The Red Sun”
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us