Hipnosis 2021

El Shirota comparte “Niebla”

Neo grunge para una vida más.

La banda conformada por Ignacio Gómez y Rubén Anzaldúa en las guitarras, David Lemus al bajo junto a Gabriel Mendoza en la batería ha compartido el primer adelanto rumbo a su próximo corta duración. Niebla llegará al oído público durante 2022 de la mano de Devil In The Woods, retratando la evolución sonora del proyecto durante los últimos años.

Hasta ahora hemos podido escuchar el track que da nombre a esta nueva compilación, notando un claro salto sonoro en los arreglos de producción y estilos de composición que ha adoptado el cuarteto; guitarras de sensación grunge, baterías reventadas y una claridad melódica nunca antes vista en los vocales de la agrupación.

El impulso de intensidad retratado en “Niebla” contrasta fuertemente con el tono solemne de la letra, fungiendo como himno para quienes ya no están con nosotros.

La canción tiene una dedicatoria a aquellas personas que han fallecido, en especial durante esta época. Desde el punto de vista de aquellos que aún viven y de su proceso al seguir andando a pesar de las pérdidas. Una suerte de duelo”, compartió la banda. 

Los terrenos audiovisuales fueron cubiertos por clip dirigido por el realizador Santiago Padilla, mostrándonos un enfrentamiento pugilístico consumado al calor de un beso entre los peleadores, entrenados y alentados por los integrantes.

Te dejamos el tracklist y presave ya disponible desde la página oficial de El Shirota.

1. “Niebla”

2. “Sabes que no está bien

3.”Tibio” ft. Alo

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us