Hipnosis 2022

Cardiel estrena videoclip para “Armagedón Afterparty”

El furiouscore está de vuelta.

El dueto formado por Miguel Fraino en la guitarra y voz junto a Samantha Ambrosio en las percusiones asalta el submundo del hard sound nacional con un nuevo e incendiario sencillo, esta vez, con la promesa de un futuro larga duración dentro de meses venideros.

“Armagedón Afterparty” es el nombre del track estandarte que izan los venezolanos para anunciar su regreso al huracán del oído público, esto tras el release de Local Solo, único LP del proyecto lanzado a finales de 2014.

El nuevo corte nos introduce entre sampleos de acento oriental y la explosividad de un riff en seis cuerdas al ya conocido sonido de hiperdistorsión sello de la banda, logrando un aura aún más frenética y desenfadada. La libertad sonora que ha alcanzado el dueto a lo largo de su carrera se ve reflejada perfectamente en el video dirigido por Mike Frain donde pasamos vertiginosamente de escenas de corte gore setentero a las distorsiones visuales en frames de humor satírico, logrando en su cojunto un retrato fiel al espíritu de la banda.

La voz cascada de Fraino despide el verso al grito de “Armagedón afterparty, no nos olviden”, preparándonos para uno de los regresos más esperados del mexaground con el anuncio de su gira nacional, iniciando el pasado domingo en el marco del festival Hipnosis.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us