Hipnosis 2021

Earthquaker Devices lanza nuevo pedal en colaboración con Boris

Tres knobs para desatar el tsunami.

La agrupación japonesa se ha caracterizado desde sus inicios por la experimentación de los terrenos distorsionados que acompañan a cada una de sus composiciones, siendo el rig milimétrico de Wata parte esencial del sonido de la banda. Hoy, la icónica marca de circuitos musicales con base en Akronn, Ohio, se une a la guitarrista para crear en conjunto una de las saturaciones más salvajes y dinámicas del mercado, encapsulando en un solo pedal las texturas logradas por Boris riff a riff.

Hizumitas es el nombre del fuzz-distorsión lanzado por la compañía de Jamie Stillman basándose en el Elk BM Sustainar propiedad de la misma Wata, logrando un drive suficientemente dinámico como para aterrizar el grit ligero de los soundscapes y pasar al desgarre sonoro hecho muro de sonido con el giro de un solo knob.

Como si la nueva pieza de gear boutique no fuera suficientemente, Earthquaker Devices se ha unido con Reverb para lanzar un bundle de edición especial limitado a 500 Hizumitas de impresión en negro, posters autografiados por Boris y un vinyl 12’’ de “Reincarnation Rose”, nuevo sencillo de la agrupación lanzado vía EQD Records.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us