Hipnosis 2022

TripHill_2021

Trip Hill estrena el álbum ‘Ain’t Trip Ceremony’

El material estrenado originalmente en formato casero de CD-R finalmente fue editado en vinilo.

Desde las profundidades coloridas de Florencia, Italia, llega la psicodelia krautrock de Trip Hill con un nuevo lanzamiento. Tras haber compartido el sencillo “Dropside” en septiembre, finalmente conocemos el más reciente larga duración del proyecto solista manejado por Fabrizio Cecchi. Se trata del álbum Ain’t Trip Ceremony, y de una vez te avisamos que es el soundtrack perfecto para un viaje de lo más pesado.

Ain’t Trip Ceremony se compone de ocho cortes instrumentales cargados de vibras psicodélicas y pesados ambientes de fuzz, que Cecchi logra con una variedad de instrumentos como guitarras, teclados, samplers, entre otros. El álbum vio la luz originalmente en un formato casero de CD-R, pero, ahora, el sello danés Bad Afro Records lanzará una edición limitada en vinil, perfecta para escuchar a todo volumen. Dale play al larga duración aquí.

Aunque la música de Trip Hill goce de un sonido y estética contemporáneos, la realidad es que el proyecto lleva más de dos décadas en la escena de la psicodelia italiana. Fabrizio Cecchi, músico autodidacta y anteriormente bajista de varias bandas de garage, comenzó a publicar música bajo este nombre a mediados de los 90 con el álbum Expectations (1996). A partir de ahí, ha construido una carrera que se extiende hasta poco más de una decena de álbumes, entre los que figuran Ten Petals of Manipura (2008), Eliaf (2018), entre otros.

¡Sigue a Trip Hill en redes sociales y adquiere una copia física o digital de Ain’t Trip Ceremony en Bandcamp!

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us