Hipnosis 2022

Red Fang comparte el nuevo videoclip de “Rabbits in Hives”

“Supongo que una vida de fama y fortuna marginal pasa factura”.

El cuarteto de stoner originario de Portland, Oregon, ha sorprendido una vez más a sus fanáticos con el estreno del clip oficial para el décimo track en Arrows, haciendo gala de su característico humor negro, celebraciones cerveceras y una marejada de riffs distorsionados.

El metraje, escrito y dirigido por Ansel Wallenfang, inicia de la forma más solemne posible al colocarnos dentro de la ceremonia luctuosa debido al fallecimiento de Red Fang. El memorial de ataúd abierto nos muestra a cada uno de los integrantes sosteniendo su instrumento mientras que luminarias como Matt Pike (High On Fire), miembros de YOB, Lord Dying y demás nombres resaltables de la escena hard sound noroeste, muestran sus respetos a la banda a manera de roast.

“Para ustedes él era Aaron, un músico medianamente exitoso pero para mí siempre será papá, mi segundo miembro favorito de Red Fang.”

El tono del videoclip cambia radicalmente cuando el ahora desempleado tour manager de la agrupación derrama un poco de cerveza Boneyard sobre la tumba de los músicos, haciéndoles volver a la vida para interpretar “Rabbits in Hives” entre flashazos de lyrics en epitafios y bromas visuales propias de la temporada.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us