Hipnosis 2022

Escucha “The Same”, lo nuevo de Klaatu Suuns

Cátedras de psicodelia desde el core nacional.

El proyecto solista a cargo de Carlo Pureco vuelve con nueva música tras poco menos de un año de silencio, presentando esta vez una explosión de sonidos psych y electro pop con el sello de indie DIY característico del intérprete.

Pasando de la psicodelia vibrante retratada en Panoramas, álbum debut de Pureco estrenado a inicios de 2020 y evolucionando hasta las atmósferas de relief garage escuchadas en “Anyway, Anywhere” y “Distant Restart”, el capitalino nos dejaba con el impulso a flor de piel queriendo escuchar la línea sonora que tomaría para producciones futuras, siendo “The Same” la respuesta a ese mar de expectativas.

Sonidos sintéticos, arreglos de producción texturizada y un trabajo vocal que termina por unificar todos los pequeños detalles presentas en el nuevo track, Klaatu Suuns entrega su trabajo más pulido hasta la fecha, abriéndose camino a base de soundscapes cristalinos entre la lisérgica efervescencia nacional.

“The Same”, ya disponible en todas las plataformas, nos prepara paralelamente para la futura colaboración entre Pureco y Speck Joliet, banda de indie sound originaria de Nashville, Tennessee, próxima a llegar al oído público previo a 2022.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us