Hipnosis 2021

¡Cerveza Cucapá te lleva a #Hipnosis2021!

Participa para ser uno de los cinco afortunados en ganar cortesías para el Festival Hipnosis.

Cada vez falta menos para que Quarry Studios vibre al ritmo de las bandas que dan vida a la edición 2021 de tu festival favorito de garage, psicodelia y guitarrazos crudos. Por si no lo sabías, el cartel está completo y en él destacan nombres internacionales como TR/STLos Dug Dug’s y La Femme, pero también unos nacionales muy buenos como Diles Que No Me Maten y Amparo Carmen Teresa Yolanda.

Cerveza Cucapá, además de ser presentador oficial de Hipnosis2021, es quien se rifa en esta ocasión para que seas una de las cinco afortunadas personas en poder asistir este 6 de noviembre completamente gratis a la locura que se va a armar al Sur de la CDMX. Si quieres ganar cortesías pon atención a la dinámica de abajo.

Envía mail a promos@indierocks.mx con el asunto “Cucapá – Hipnosis2021” (si no utilizas este asunto, tu participación no se tomará en cuenta). Incluye tu nombre completo, screenshot mostrando que nos sigues en Facebook, Twitter e Instagram y la respuesta correcta de los siguientes puntos:

1.- Dinos qué banda(s) han estado más de una ocasión en el cartel del festival.

2.- Dinos qué bandas se han encargado de abrir y qué bandas se han encargado de cerrar cada una de las ediciones del Festival Hipnosis.

3.- Envíanos una foto de tu boleto Hipnosis 2017, 2018 o 2019.

Tienes hasta las 17:00 H del 27 de octubre para participar

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us