Hipnosis 2021

Participa y gana boletos para #Hipnosis2021

Spoiler alert: Dinámica para verdaderos fans.

Estamos a 10 días del inicio de #Hipnosis2021 y no cabe duda que el cartel final para esta edición es una verdadera joya visual, sensorial y auditiva. Cuatro días de pura fiesta y desenfreno te esperan en Quarry Studios y en el Foro Indie Rocks! para flotar al ritmo de TR/STSugar Candy MountainLos Dug Dug’sFuzzLa Luz y muchísimas bandas más.

Como sabemos que eres fiel seguidor del Festival, queremos regalarte boletos para que le caigas a hanguear este 4, 5 y 6 de noviembre. Si quieres saber cómo ser uno de los cinco afortunados en ganar pases dobles, no dejes de prestar atención a la dinámica que te compartimos a continuación. Recuerda que los primeros en enviar mail con la dinámica correcta serán los ganadores.

Envía mail a promos@indierocks.mx con el asunto «Promo – Hipnosis2021» (si no utilizas este asunto, tu participación no se tomará en cuenta). Incluye tu nombre completo, screenshot mostrando que nos sigues en Twitter, Facebook e Instagram y comparte lo siguiente:

Publica un tweet en el que traigas puesta tu playera de King Gizzard & the Lizard Wizard con Kemonito y tu cerveza Cucapá favorita en una mano.

Los primeros cinco en publicarlo con el #Hipnosis2021 y enviar mail, se llevan un pase doble. Recuerda que puedes encontrar merch en el Bazar Hipnosis Online o en el Foro Indie Rocks!

¡No dudes en participar!

Suerte

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us