Hipnosis 2022

La Luz estrena videoclip para “I Won’t Hesitate”

Última ráfaga previa al nuevo LP.

Shana Cleveland, Lena Simon y Alice Sandahl nos regalan la última línea sonora del futuro homónimo mientras contamos las horas para su lanzamiento oficial, llegando este viernes 22 de octubre bajo la guía psicodélica del sello Hardly Art Records.

“I Won’t Hesitate” da la estocada final al oído colectivo del soft psych posicionándose como el octavo sencillo de las californianas, manteniendo un equilibrio entre la ligereza psicodélica de cortes como “Oh, Blue” y el impulso eléctrico de “Metal Man” o “The  Pines”.

Baterías chispeantes, guitarras sutiles, arreglos en piano y un bajo dulce que sirve como base para presentar la coralidad melódica en las voces del triplete son algunos de los elementos de los que se vale la La Luz para introducirnos a la ensoñación sonora del recién estrenado track.

“I Won’t Hesitate” llega acompañada del clip dirigido por Nathan Castiel quien entrega un trabajo excepcional al parear el aura ultra melódica de la canción con el tono de ironía y cine noir frame por frame, presentando a las integrantes caracterizadas como espías que utilizan toda clase de dispositivos clásicos del género para tratar de acabar unas con otras.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us