Hipnosis 2021

Sgt. Papers estrena videoclip para “Ya Levántate”

Humor surreal a filo de overdrive.

El dueto sonorense se mantiene fiel a su espíritu de irreverencia garage estrenando, sin ningún preámbulo o teaser previo, el video oficial para el corte número uno de SGTP, último larga duración de la banda estrenado hace menos de una semana vía Devil In The Woods.

“Ya Levántate” se ha posicionado rápidamente entre el público de Sgt. Papers como uno de los tracks favoritos extraídos del reciente álbum. Pasando del impulso percutivo en las palmadas de los integrantes a la energía en overdrive de cada riff, la canción evoluciona hasta introducir cada uno de los elementos que definen hoy por hoy a la agrupación; coros melódicos, distorsiones intensas y una batería que nos obliga a seguir sin importar qué.

Los terrenos audiovisuales fueron cubiertos por las animaciones cortesía de Esteban Candiani con la dirección de homospiritualis, enmarcados por el arte de Pablo Prohaska. Dando como resultado una experiencia de psicodelia lúdica, ironía y humor característico de los hermanos García, transfigurándose en renders 3D dentro del metaverso creado a base de surrealismo digital.

Sgt. Papers vuelve así al foco del oído público complementando la efervescencia de la sonoridad con el punch visual presentado en este fresco videoclip.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us