Hipnosis 2022

Roban equipo de Russian Circles

La inseguridad alcanzando terrenos musicales.

El pasado 17 de octubre, alrededor de las 15:00 H, las redes oficiales del proyecto compartirían un breve comunicado con detalles generales sobre una de las más trágicas situaciones con las que se pueden enfrentar una banda dentro de la industria musical; el robo de gear en pleno tour.

El deplorable hecho tomó lugar el mismo 17 por la mañana donde guitarras, bajos, pedales boutique, gabinetes y un set completo de micrófonos fueron extraídos desde el interior de la camioneta de Russian Circles, aparcada en el estacionamiento del hotel Holiday Inn de la ciudad de Chowchilla, California, entre Fresno y Modesto.

El robo dejó a la banda con un muy mal sabor de boca sumergiéndoles en complicaciones para las fechas venideras junto a actos como System Of A Down, Korn,  Faith No More y Helmet, anunciadas para finales de mes.

Entre el equipo perdido destacan una guitarra barítona First Act, dos Gibson Les Paul de 1985 y 1987, un gabinete Emperor 4×12, micrófonos Sennheiser y una variedad de platillos Istambul. La lista completa de los instrumentos faltantes se encuentra disponible en la página oficial de la banda junto a un correo oficial para quien pueda proporcionar información relevante sobre su paradero.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us