Hipnosis 2022

ANIQO_2021

Mira el video de “Fear”, nuevo sencillo de ANIQO

La cantautora alemana indaga en los motivos y las consecuencias de nuestros miedos profundos.

Desde su debut en 2019, ANIQO ha estado imparable con el estreno de nuevos sencillos. Esta vez, la cantautora alemana presenta una canción que continúa su universo oscuro con toques oníricos. Se trata de “Fear”, su cuarto sencillo en lo que va del 2021, el cual ya puedes escuchar en tu plataforma favorita de streaming.

“Fear” es una pieza construida sobre atmósferas oscuras cuya intensidad aumenta cada minuto. ANIQO cuenta en un comunicado de prensa que ésta fue escrita con la forma de un cántico sacerdotal. La primera parte representa “la mano amiga que intenta relativizar los miedos que surgen en nosotros mismos”. La segunda parte, por su lado, “llama la atención sobre el miedo que nos trae el exterior y que puede ser responsable del clima de la sociedad”. Dale play al video de Matthias Pfeiffer a continuación.

Esta canción trata sobre enfrentarnos con varios de los miedos que viven dentro de nosotros, pero que también son transportados desde el exterior y, por ello, pueden ser obstáculos para nuestro desarrollo positivo”, comenta ANIQO en la misma fuente.

Para “Fear”, ANIQO contó con la producción de Guy Sternberg (Keane, Kings Of Convenience) y el sencillo fue lanzado vía SPRINGSTOFF. Sigue a la artista en redes sociales para que no te pierdas más estrenos.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us