Hipnosis 2022

Sam Jr. debuta con “You Lock the Door I Broke the Window”

El también integrante de Broken Social Scene coloca la primera piedra de su proyecto solista.

Broken Social Scene ha sido un semillero de grandes talentos dentro del indie rock canadiense. Anteriormente, conocimos la propuesta solista de Charles Spearin, músico que participó en el colectivo desde su fundación. Ahora, otro integrante del grupo sigue sus pasos: se trata de Sam Goldberg Jr., quien comienza su propia carrera bajo el nombre de Sam Jr. con el sencillo “You Lock the Door I Broke the Window”. Escúchalo a continuación.

He tocado en bandas toda mi vida, trabajado con otros artistas y producido y por años todos me han preguntado: ‘¿cuándo lanzas tu propio álbum?’. Así que finalmente dije: ‘¿por qué no?’”, comenta Sam Jr. en comunicado de prensa.

Sam Goldberg Jr. ha forjado una prolífica carrera dentro del rock canadiense como integrante de diversos proyectos. El más destacado es Broken Social Scene, con el que grabó el álbum Forgiveness Rock Record (2010), aunque también formó parte de Bionic, Hawaii, Yardlets, entre otros. Ahora, se alista para iniciar su carrera solista con un álbum debut lleno de fuzz rock del cual pronto habrá más información.

¡Sigue a Sam Jr. en Twitter, Instagram y Spotify para que no te pierdas más detalles sobre su próximo material de estudio!

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us