Hipnosis 2022

La Luz estrena “Lazy Eyes and Dune”

El trío de California ya está más que listo para el estreno de su próximo álbum.

En menos de un mes, disfrutaremos el sonido de La Luz en el festival Hipnosis 2021. Pero, antes, nos toca prepararnos con el cuarto álbum de estudio del trío estadounidense, del cual ya compartió el último adelanto. Se trata del sencillo “Lazy Eyes and Dune”, una canción que te transportará a un mundo lleno de sonidos espaciales.

Para “Lazy Eyes and Dune”, la guitarrista y vocalista Shana Cleveland buscó crear una vibra de ciencia ficción con guitarras llenas de efectos, así como instrumentos inusuales entre los que figuran un clavecín y un mellotrón. Dale play al sencillo aquí.

Esta canción trata sobre el tipo de amor que crea su propio universo. Ese sentimiento de estar tan profundamente enfocado en una persona que el resto del mundo simplemente se desvanece, y casi se siente como si compartieras la misma mente con ella”, comenta Cleveland en Instagram.

“Lazy Eyes and Dune” sigue a los estrenos de “Watching Cartoons”, “Oh, Blue”, “In The Country” y “The Pines”, anteriores sencillos del grupo. Todos estos formarán parte del álbum La Luz que ya se estrenará este 22 de octubre vía Hardly Art. Aún puedes apartarlo en formato físico o digital en el sitio web del sello. Si aún no tienes entradas para Hipnosis, adquiérelas en este enlace.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us