Hipnosis 2021

¡Participa para tocar en Hipnosis 2021!

Lleva tu proyecto musical este 6 de noviembre a Quarry Studios.

El festival de música psicodélica, garage y sonidos lisérgicos se encuentra cada vez más cerca de presentar su cuarta edición. En esta ocasión, los organizadores hacen un llamado a su público para asistir del 4 al 6 de noviembre a vivir una experiencia inolvidable junto a talento de la talla de Monolord, La Femme, Fuzz, La Luz, Deradoorian, Tonstartssbandht y proyectos locales como Diles que no me maten y Mengers. Aunque aún faltan proyectos por confirmar en este cartel; BizBat “la plataforma que te conecta con la música” e Hipnosis, abren una convocatoria para que tú y tu banda, puedan tocar en Hipnosis 2021.

¡Así como lo leíste! Ahora tendrás la oportunidad de llevar tu proyecto musical a uno de los eventos más esperados del año. Para participar, lo único que tienes que hacer es descargar la app de BizBat y abrir tu perfil de músico. La convocatoria estará abierta del 12 al 31 de octubre. Los pasos son realmente sencillos y con ello tendrás chance de presentarte el próximo 6 de noviembre en las instalaciones de Quarry Studios junto a las bandas anteriormente mencionadas.

Checa la convocatoria completa a continuación y haz clic aquí para conocer más detalles

El Festival Hipnosis 2021 tendrá lugar tres días, 4 y 5 de noviembre con shows en el Foro Indie Rocks! y 6 de noviembre en Quarry Studios en la CDMX. Si aún no adquieres tus boletos puedes hacerlo aquí. Si tienes un amigo (a) que esté interesado en ser parte de esta edición, compártele esta convocatoria de BizBat para que así se sume al día más hipnótico del año. ¡Participa!

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us