Hipnosis 2021

Escucha “I’ll Be Damned”, lo nuevo de Monolord

Impacto en stoner de Suecia para el mundo.

La banda formada por Thomas V Jäger, Esben Willems y Mika Häkki ha compartido el segundo adelanto rumbo a Your Time To Shine, regalándonos un avance más profundo dentro de los terrenos sonoros del material a estrenarse este próximo 29 de octubre, vía Relapse Records.

Si bien “The Weary”, primer sencillo estrenado por los suecos, nos reintroducía al mundo de distorsiones melódicas y downtempo característico del triplete, “I’ll Be Damned” termina por poner la cereza headbang sobre la marejada de riffs que Monolord nos tenía preparada.

Transiciones lentas, baterías cortantes y líneas de break instrumental que terminan por colapsar sobre la voz de Jäger son solo algunos de los elementos de los que se vale el trío para presentar el recién estrenado track. El cual sorprende al llegar a un clímax de acordes serpenteantes que se mantiene durante el último minuto de la canción.

Monolord acompañó el nuevo corte con el lanzamiento de nuevas variables en vinyl para Your Time To Shine, con presave y preorder ya disponibles desde la página oficial del material.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us