Hipnosis 2021

Alex E.T. estrena videoclip para “Hollow Man”

Sensibilidades de psych floral en overdrive.

Alexandra Elaine Tapié, mejor conocida como Alex E.T. nos comparte un nuevo ensayo visual como reflejo del primer corte rumbo a su álbum debut, The Ashes, introduciéndonos entre frames de ensoñación y un aura de misticismo garage al universo sonoro de la intérprete.

“Hollow Man”, mezclada por Jason Simon (Dead Meadow) y masterizada por Dave Trumfio (Mekons, Built To Spill), se estrella contra nuestros oídos dejando sabores mezclados de folk, shoegaze y una psicodelia casi desértica. El juego entre las distintas capas de guitarra a filo de arpegios etéreos y atmósferas armónicas rebanadas por la tersa voz de Tapié terminan por redondear la ejecución, elevándonos hacia un terreno sonoro infinitamente fresco.

El apoyo en el apartado audiovisual a cargo de Wes Johansen termina por acentuar los atisbos  de lisergia, valiéndose de exposiciones dobles, filtros de luz y enfoques sobrios a lo que bien podría ser una pintura de naturaleza muerta y surrealismo, poniendo a la cantante en el foco de cada escena.

Podremos escuchar la línea musical marcada por “Hollow Man” para el resto del material este próximo 15 de octubre vía Ghost Tower Records.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us