Hipnosis 2021

PREMIERE: Mengers comparte “i/O”

La vida se ha convertido en un interruptor.

El triplete de neo garage capitalino vuelve hacía sí los reflectores, presentando a base de guitarras ultra saturadas, feedbacks industriales y sonoridades que alternan entre pureza y crudeza, el primer adelanto de un futuro larga duración. “i/O” (leído ih/oh), nos entrega una incursión inicial a lo que será el álbum del mismo nombre y tercero en la carrera de la banda, próximo a estrenarse vía Devil In The Woods por mediados de 2022.

El nuevo lanzamiento retrata fielmente la evolución sonora de la banda desde el estreno de GOLLY, pasando de un caótico hard garage a la explosividad relampagueante de los sonidos distorsionados. Si bien la producción de la mano de Hugo Quezada desde Progreso Nacional ha llevado el sonido de Mengers a terrenos aún más profundos cabe también destacar la rapidez con la que se ha nutrido el universo lírico del proyecto.

La vida no se trata de absolutos. […] ‘i/O’ denuncia esas ideas preconcebidas, estamos en el mejor y peor lugar de nuestras vidas: es una mierda y es grandioso”, compartió la banda sobre el lanzamiento.

“i/O” marca así la línea sonora para una de las agrupaciones nacionales más emocionantes de lo contemporáneo, dejándonos a la expectativa de lo que sea que esté por venir.

En exclusiva para Hipnosis, dale play al video a continuación:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us