Hipnosis 2021

Hydrone_2021

Hydrone estrena “Toadlicker” y debuta con su álbum ‘Death Perception’

Prepárate para abrir el mosh pit con esta nueva propuesta de Columbus, Ohio.

Porque sí, porque nos gusta y porque nunca es suficiente música para reventar las bocinas mientras te das el trip. Hydrone, trío de fuzz rock directo de Ohio, debuta oficialmente con su álbum Death Perception (vía Clean Demon Records), un material con el que buscará abrirse paso en la escena contemporánea del rock. Además, este estreno lo celebra con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Toadlicker”. Dale play a continuación al track de Mario Malachi (guitarra, voz), Peter Brown (bajo, voz) y Brian Baker (batería).

Recuerdo haber escuchado el término ‘depth perception’ [‘percepción de profundidad’] alguna vez y repetirlo como ‘death perception’ por accidente. También recuerdo cuando murió mi hámster y entendí la muerte. Este álbum es como las fotos de infancia de Hydrone, el primer vistazo de lo que puede llegar a ser. ¿Qué viene después de que alguien ve la muerte pero no la toca?”, comenta Malachi sobre Death Perception en comunicado de prensa.

El álbum Death Perception culmina la serie de sencillos y EP con los que Hydrone se dio a conocer en la escena de Ohio, entre los que se encuentran FISSED (2019) y Underwater/Bleach Jeff (2019). Ahora, el grupo se alista para entrar a las grandes ligas con su primer álbum y una gira por su ciudad natal. Escucha el material completo a continuación y adquiérelo a través de Bandcamp.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us