Hipnosis 2021

The Mary Veils comparte “Home Video”

Brian Von Uff y compañía sacuden de nueva cuenta la escena garage angloparlante con el primer adelanto previo a Over the Rowhome. El futuro corta duración, mezclado por Cory Hanson con producción a cargo de Jeff Zeigler, alcanzará el oído público el  próximo 5 de noviembre vía PNKSLM Records.

El cuarteto originario de Philadelphia entrega en “Home Video” una consolidación del sonido acuñado por la banda en trabajos como Slacker Paint, álbum con el que debutasen a finales de 2020. Pasando de un sonido desprolijo pero ligero a una explosión de texturas distorsionadas mucho mejor aterrizadas.

Sólo estamos lanzando todo lo que pensamos que es cool a la olla intentando cocinar algo de sabor similar”, compartió el baterista Evan Wall.

Baterías reventadas, riffs cortantes y una voz hecha blast son los elementos que termina por unir el nuevo corte bajo un mismo espíritu de garage mid-fi, sentando en “Home Video” un primer gran paso rumbo a la línea de The Mary Veils para aproximarse a futuros lanzamientos.

Fue la primera canción que tocamos en el primer ensayo con esta alineación. Era el nodo que necesitábamos para saber que esto funcionaría”, expresó la banda sobre el recién estrenado track.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us