Hipnosis 2021

PREMIERE: The Froys estrena videoclip para “Portal”

Psicodelia hecha relief visual.

Hace poco más de cuatro años la Ciudad de México vio nacer del tie-dye en sus entrañas al trío formado por Dylan, Brandon y Kevin, mejor conocidos sobre el escenario como The Froys. Hoy, el triplete de psych garage tira el hogar audiovisual por la ventana estrenando el clip oficial para su último lanzamiento, todo de la mano de Devil In The Woods.  

La banda nos presenta en “Portal”, grabada y producida desde el estudio Onda Sonara por Felipe García (Sgt. Papers), una evolución conceptual de las ideas presentadas en los sencillos “Stay Inside” y “Harto”, lanzados durante el periodo de confinamiento. Iniciando como una invitación a respetar las normas sanitarias pasando a ser un vivo reflejo de lo emocionalmente desgastante que se ha vuelto el aislamiento. Las sensibilidades terminan por encontrar su punto más intenso en el nuevo corte, concretando al menos desde lo sonoro, el tan extrañado el escapismo.

El tiempo ha dejado de avanzar, las flores empiezan a cantar. Mis piernas dejaron de correr, no importa no quiero volver”, escuchamos en el coro del track.

 

The Froys envuelve las escenas de animación psicodélica y reverberaciones visuales presentes en “Portal” con un tornado de baterías imparables, riffs estridentes y fuzz hasta donde la vista alcanza, pareándose perfectamente con el mood de lisergic garage sello de la agrupación.

El video fue dirigido por Alan Cortés, las cámaras estuvieron a cargo de David Barajas y la animación por Marcos Torres. Grabado en Stage1 y en casa de Rubén Froy. Dale play a continuación:

 

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us