Hipnosis 2021

Escucha “Mycelium” y “Marbles”, lo nuevo de Mother Sun

Atmósferas psicodélicas desde un bedroom canadiense.

El confinamiento en forma de tiempo adicional ha desarrollado un sustrato nutrido de artistas independientes abriéndose paso desde las grabaciones de recámara, tal es el caso del cuarteto originario de Columbia Británica quienes han presentado su más reciente material en forma de sencillo doble.

Mother Sun nos introduce vía “Mycelium” a la gama de influencias psych pop que permean su sonido; voces cristalinas, atmósferas minimalistas y un claro guiño lofi en las guitarras dan como resultado una lisergia dulce y acogedora. “Marbles”, por otro lado, se encuentra volcada al otro extremo, valiéndose de una producción pulida, groove de bajo y la efervescencia pop del tono vocal enmarcada por los detalles de trompetas sampleadas y campanillas.

Ambos tracks son retratados perfectamente en su respectivo videoclip; los frames de paisajes naturales envueltos en transiciones ultrasuaves se parean con la cadencia ligera de  “Mycellium” mientras que los loops de animación indie terminan de ponernos en contexto con la chispa psych que nos transmite “Marbles”.

Ambos cortes, grabados enteramente en los home studios de los integrantes con master a cargo de David Parry (Loving), se encuentran ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us