Hipnosis 2021

Converge, Chelsea Wolfe y Stephen Brodsky anuncian LP como Bloodmoon

Un nuevo hijo pródigo del post metal.

Hace poco más de cinco años el mundo del post metal era sacudido a lo largo de cuatro fechas distribuidas en las más importantes ciudades europeas. La serie de conciertos, titulada Bloodmoon, reuniría a los integrantes de Converge para presentar un espectáculo colaborativo en compañía de Wolfe, Brodsky (Cave In) y Ben Chisholm. Hoy, Bloodmoon se ha condensado como super grupo a la promesa de un álbum debut.

“Blood Moon”, sencillo con el que la banda ha decidido irrumpir en el oído público, nos presenta un punto medio entre las distintas influencias y corrientes sonoras de los colaboradores, resultando una amalgama de hard sound, atmósferas obscuras y juegos vocales. La intermitencia de melodías cristalinas y blasts guturales logran transportarnos a una ensoñación de sonidos abismales.

El video dirigido por Emily Birds no hace más que apoyar la caída continua de sensaciones que nos provoca el nuevo lanzamiento, valiéndose de distorsiones visuales, escenografía de tonos fríos y una estética extremadamente pulida.

El homónimo debut, grabado y mezclado por Kurt Ballou desde God City Studios con master a cargo de Zach Weeks, llegará a nosotros este 19 de noviembre vía Epitaph Records, con tracklist y preorder ya disponible desde el sitio oficial del disco.

01. “Blood Moon”

02. “Viscera of Men”

03. “Coil”

04. “Flower Moon”

05. “Tongues Playing Dead”

06. “Lord of Liars”

07. “Failure Forever”

08. “Scorpion’s Sting”

09. “Daimon”

10. “Crimson Stone”

11. “Blood Dawn”

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us