Hipnosis 2021

MildHighClub_2021

Mild High Club estrena video para “It’s Over Again”

El grupo vuelve a trabajar con el animador Foothead para una faceta más de su universo dionisiaco.

Seguramente ya escuchaste Going, Gone, Gone, álbum que Mild High Club estrenó a principios de septiembre. Pues, bien, las sorpresas del grupo de pop psicodélico no terminan ahí, porque compartió un video musical para la canción «It’s Over Again». Así que prepárate para un viaje lisérgico a través de las animaciones de Dr. D Foothead, quien ha colaborado para otros visuales de la banda. Dale play a continuación.

 

“Yo quería explorar un mundo paralelo en donde los sentidos se desbordan en la civilización que los rodea. Este lugar es visitado por avatares andróginos que beben una ambrosía cultural. Hay una rendición comunal a la sensación y a la transformación que ofrece la ambrosía: una sociedad perdida en un sueño hedonista, dionisiaco, absorbido y distorsionado por la miel cultural que todos bebemos”, comenta Foothead.

«It’s Over Again» se suma a los visuales de «Dionysian State» y «A New High», con los que Mild High Club y Foothead han construido un muy singular y colorido universo psicodélico. Por su parte, Going, Gone, Gone se estrenó el pasado 17 de septiembre de 2021 vía Stones Throw Records y aún puedes adquirirlo a través de Bandcamp. Sigue a Mild High Club en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us