Hipnosis 2022

La Luz comparte lyric video para “Oh, Blue”

Sonidos de daydream para amar a la distancia.

La banda oriunda de California ha compartido el más reciente adelanto rumbo a lo que será el cuarto álbum en la carrera del triplete. El futuro material, de nombre homónimo, será entregado al oído público el próximo 22 de octubre vía Hardly Art Records.

Shana Cleveland, Lena Simon y Alice Sandal entregan en “Oh, Blue” un rostro poco explorado en los sencillos lanzados anteriormente. Valiéndose de la ensoñación melódica en el canto de la vocalista acompañada de las reverberaciones en guitarra, el track avanza hasta paisajes de intensidad sensible donde el uso de flautas, coros y pianos terminan por explotar la fragilidad del sonido.

“La canción trata del amor a distancia, sobre el tipo de lejanía que te mantiene soñando despierto constantemente”, compartió La Luz sobre el nuevo corte.

El videoclip que acompaña al lanzamiento nos muestra, a base de tonos desaturados, un encuadre casi fijo con la interpretación de Cleveland amarrada a su guitarra sunburst. La silueta de la intérprete contrasta con la vivacidad de los colores del fondo, logrando resaltar la letra de ”Oh Blue” que aparece, verso a verso, sobre la parte inferior.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us