Hipnosis 2022

“It’s All Really Kind of Amazing”, lo nuevo de Death Valley Girls

Elevarse, psych garage y trascender.

Entre el remolino de emociones por el que nos ha arrastrado la reciente situación sanitaria el cuarteto californiano, comandado por Bonnie Bloomgarden, ha liberado un nuevo corte vía Suicide Squeeze Records, apelando a las neo sensibilidades post pandemia.

“It’s All Really Kind of Amazing” nos sumerge entre guitarras garage, fills de batería y atmósferas talladas a base de órgano y coralidades vocales en un despliegue de psicodelia y mística de visiones luminosas.

“Somos los ríos de la consciencia eterna experimentando la realidad a través de nuestros lentes personales. Hemos olvidado que somos dioses debido al trauma, el capitalismo y la religión ¡La canción es un llamado a despertar!”, compartió la vocalista sobre el nuevo track.

“It’s All Really Kind of Amazing”, mezclada y producida por Mark Rains desde el Station House Studio en Los Ángeles con master a cargo de JJ Golden, llega apoyado en el terreno audiovisual por el lisérgico trabajo de Bradley Hale, quien nos entrega una avalancha de distorsiones visuales, caleidoscopios multicolor y acentos tipográficos que terminan por elevar la poderosa lírica del reciente lanzamiento.

El nuevo corte de Death Valley Girls se encontrará disponible en todas las plataformas digitales el próximo primero de octubre.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us