Hipnosis 2021

Fu Manchu presenta soundtrack para documental de skate

Un revival de cultura directo de la yugular californiana.

DogTown and Z-Boys fue una cinta de corte documental lanzada en 2001 por el director (y miembro original del equipo Zephyr de patinaje) Stacy Peralta, retratando el submundo del skate y surf del estado dorado. El universo de la filmografía urbana celebra los 20 años del metraje con el estreno de A Look Back DogTown and Z-Boys, un tributo documental musicalizado por la legendaria banda californiana.

Si bien la cinta original se valía de metrajes setenteros y entrevistas a miembros de Zephyr para dar fe de la revolución de estilos que desembocarían en el vert contemporáneo, el nuevo material nos pone en contexto con las personalidades que dieron inicio al movimiento. Contando de nueva vez con la participación de estrellas de lo urbano tales como Tony Alva, Peggy Oki, Wentzle Ruml y el mismo Peralta, a décadas después de sus años como Z-Boys.

Siendo una de las bandas emblema de la costa oeste, el sonido de Fu Manchu se siente más que adecuado para dar vida a la historia labrada a base de ollies. El soundtrack recopila alguno de los puntos sonoros más altos dentro de la discografía de la banda, contando con tracks como “Mongoose”, “Hanglider” o “Il Mostro Atomico” entre muchos otros.

1. “Trapeze Freak”
2. “Travel Agent”
3. “Hanglider”
4. “Mongoose”
5. “Out To Sea”
6. “The Last Question”
7. “Tilt”
8. “Free And Easy (Summer Girls)”
9. “Il Mostro Atomico”

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us