Hipnosis 2021

The Shivas estrena “Feels So Bad” junto a nuevo videoclip

Explosiones de garage para sacudir el desasosiego.

El cuarteto de Portland, Oregon, vuelve al ojo público tras compartir el más reciente adelanto rumbo a Feels So Good // Feels So Bad. El séptimo álbum en la carrera de la banda llegará a nosotros vía Tender Loving Empire Records el próximo 24 de septiembre con preorder ya disponible desde el bandcamp de la agrupación.

“Feels So Bad”, compuesta instrumentalmente durante la gira pre pandemia pero con letra nacida a raíz del encierro, refleja a base de riffs hipnóticos y psicodelia garage el complicado momento anímico que han vivido los integrantes durante el reciente confinamiento, alejados de todo escenario e interpretación en vivo.

“El querer salir a tocar y no poder hacerlo se sentía como ser una persona distinta, como una ruptura, ¡como ser dejado!”, compartió el guitarrista Jared Molyneux.

 

El hiatus forzado tras casi quince años de trayectoria realineó las sensibilidades de The Shivas expresadas en el clip dirigido por Omar Cervantes para el nuevo lanzamiento. Logrando hacer ver, entre frame y frame, la idea de “[…] intensidad emocional por hacer aquello que amas y te impulsa a seguir adelante”, en palabras del frontman.

 

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us