Hipnosis 2021

Chelsea Wolfe comparte “Green Altar” y un cover a Joni Mitchell

Un adiós hecho folk de sensaciones frías.

La californiana vuelve a sorprender con el estreno de “Green Altar”, entregando un despliegue de folk cristalino a base de guitarra y voz. La nueva pista llega acompañada además de una reversión tributo a “Woodstock”, original de Joni Mitchell.

Ambas producciones siguen la misma línea de sonidos minimalistas valiéndose únicamente de la pureza en la voz de la Wolfe y la resonancia contenida de las cuerdas en piano y guitarra, compenetradas por arreglos sutiles en sintetizador para acentuar aún más la sensación de soundscape transmitido.

Tanto el nuevo corte, grabado durante las sesiones de Birth of Violence (2019), como el cover a Mitchell, realizado poco antes del tour del mismo nombre, enmarcan el lanzamiento del documental realizado por Bobby Cochran en las fechas previas a la emergencia sanitaria.

Ambas piezas, en conjunto con el material fílmico, logran dar un cierre más que apropiado a esta última etapa sonora para Wolfe dejando espacio a futuros materiales.

“Quería compartir este documental como despedida al tiempo que pasé concentrada en el álbum. Justo ahora me encuentro haciendo planes y dentro del mood para lo que será el próximo disco.”

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us