Hipnosis 2022

The Coathangers versiona “One Way Or Another”

Un himno garage vuelto a la vida.

Suicide Squeeze Records ha unido en un solo material a dos de las agrupaciones más relevantes para la escena garage contemporánea. One Way or the Highway presenta en formato de double split reversiones a tracks íconos en el legado musical estadounidense, esto de la mano de The Coathangers junto a L.A. Witch.

El cover elegido por las originarias de Atlanta, Georgia, se trata de “One Way Or Another”, lanzado originalmente en 1978 como parte de Parallel Lines, tercer álbum de estudio para Blondie y corte estrella de la agrupación.

Grabado en estudios separados y con masterización a cargo de Mick Boggins, Julia Kugel-Montoya y compañía dotan al himno new wave de una crudeza jamás antes vista en la voz de Debbie Harry; distorsión en single coil, baterías contundentes y juegos a doble voz terminan transportándonos en un intenso flashback de cuatro décadas atrás para revivir, hoy por hoy, una de las canciones más influyentes del sonido garage.

One Way or the Highway llegará de manera física el próximo 19 de octubre contando con una edición exclusiva de The Coathangers color Pretty Baby vinil, limitada a 100 copias.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us