Hipnosis 2022

Escucha “Trop de Peine”, lo nuevo de La Femme

Señales de alarma entre lo hipnótico de los sonidos.

El proyecto de psych francés vuelve a la luz del oído público con el estreno de un track y videoclip rumbo a la reedición de Paradigmes. El álbum estrenado en abril de este año contará con un relanzamiento fechado para el  próximo 15 de octubre vía Disque Pointu.

La Femme entrega en “Trop de Peine”, traducido como Demasiado Problema, un hit sonoro de sensaciones melodiosas enmarcado por las voces infantiles de los coros. Sacha Got y Marlon Magnée se valen de beats sintéticos, cajas de ritmo y arreglos electrónicos para hacer de este nuevo material una experiencia agridulce como ninguna otra.

El clip, dirigido por la misma agrupación, retrata perfectamente el fuerte mensaje que lleva consigo el nuevo corte, hablando sobre el impacto ambiental que hemos provocado en el planeta mediante metáforas nada sutiles. Cada frame contrasta los disfraces home made de un grupo de niños caracterizados de animales con proyecciones en pantalla verde, haciendo alusión a los distintos escenarios negativos en torno a la catástrofe medioambiental.

“Trop de Peine” logra un efecto de emociones encontradas difíciles de evadir pero sumamente necesarias frente al panorama extracultural de hoy en día.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us