Hipnosis 2022

Escucha el cover de L.A. Witch a Gun Club

Un impacto de sonoridades revival.

El triplete de Los Ángeles ha compartido una intensa reinterpretación de “Ghost on the Highway”, original de Gun Club. La nueva versión del legendario track forma parte de One Way or the Highway, split doble lanzado por Suicide Squeeze Records en el que las californianas revientan parlantes en compañía de The Coathangers.

L.A. Witch lleva el corte de 1982 a los terrenos del hard garage moderno, dotándole de la tridimensionalidad sonora y saturación armónica característica de la agrupación. “Ghost on the Highway” se convierte así en una joya de aire revival pero con el impulso de producción suficiente para disfrutarse dentro del panorama musical contemporáneo, destacando por la efervescencia en las guitarras y el tono sobrio aletargado en la voz de Sade Sanchez.

El nuevo material da cátedra sobre historia musical exponiendo cómo ha avanzado el género al pasar de los años, reencarnando pistas de culto, de las costas Este y Oeste, en bandas actuales de la misma geografía.

One Way or the Highway llegará de manera física el próximo 19 de octubre contando con una edición exclusiva en vinil morado y verde de L.A. WItch, limitada a 100 copias.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us