Hipnosis 2020

Monolord comparte “The Weary” y anuncia álbum

Subtítulo aún más cool.

El trío de stoner doom originario de Gothenburg, Suecia, ha sorprendido a sus fanáticos con el primer adelanto previo a Your Time To Shine. El futuro lanzamiento llegará a nosotros el próximo 29 de octubre de la mano de Relapse Records, posicionándose como el quinto larga duración en la carrera de la banda.

“The Weary” presenta al nuevo material entre marejadas de riffs en distorsión, cadencias percutivas y la hipnótica voz de Thomas Jäger dejando entrever la clara influencia Sabbath en el estilo del proyecto.

“El track somos nosotros contando a futuras generaciones la historia de que realmente lo sentimos pero hemos jodido todo”, compartió el frontman sobre «The Weary».

Los terrenos audiovisuales se vieron cubiertos por el videoclip realizado por MyGoodEye con dirección de David Brodsky. En este podemos observar una clara alegoría a la debacle emocional dentro de una relación partiendo de un retrato íntimo y avanzando las máscaras intrapersonales que nos imponemos unos a otros.

Monolord se perfila así y de nueva cuenta como uno de los estandartes dentro de la escena del hard sound contemporáneo, preparando un tour estadounidense durante 2022, sin mencionar su presentación estelar en el festival Hipnosis.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible del futuro material.

  1. “The Weary”
  2. “To Each Their Own”
  3. “I’ll Be Damned”
  4. “Your Time To Shine”
  5. “The Siren Of Yersinia

 

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us