Hipnosis 2020

Ty Segall estrena video para “Harmonizer”

El álbum que salió por sorpresa en agosto ya cuenta con su extrema representación visual.

Hace menos de un mes, Ty Segall sorprendió a sus fans con el estreno sorpresivo de su álbum Harmonizer (Drag City Records). Pues, bien, las sorpresas del músico californiano no terminan ahí, ya que acaba de compartir el video musical para la canción que da nombre al LP.

Si has asistido a esos lugares donde te permiten destrozar objetos para liberar estrés (o fantaseas con hacerlo), entonces el video de “Harmonizer” es para ti. El visual dirigido, filmado y editado por Denée y Ty Segall es un estudio sobre la televisión y la imagen con una alta dosis de destrucción e imágenes inquietantes. Dale play a continuación.

 

Recuerda que puedes escuchar el álbum Harmonizer en tu plataforma favorita de streaming, y adquirirlo a través de Bandcamp. Pronto será posible conseguir una copia en formato de vinilo, cassette o CD; la preventa ya está disponible en el sitio web de Drag City Records y, aunque aún no hay una fecha definida de estreno, el sitio aclara que los envíos comenzarán en octubre.

Por su parte, Ty Segall ya prepara su regreso a los escenarios con presentaciones al lado de su Freedom Band en festivales del mundo como Shaky Kness. También, tiene una cita con el público mexicano con su banda Fuzz los días 4, 5 y 6 de noviembre en el festival Hipnosis 2021. Adquiere tus entradas en Boletia.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us