Hipnosis 2020

Escucha “Échale Campeón”, lo nuevo de Sgt. Papers

Flashback de garage y videojuegos.

El dúo sonorense conformado por los hermanos García ha estrenado lo que parece ser un último sencillo previo a SGTP. El futuro álbum saldrá a la luz de la mano de Devil In the Woods el próximo 23 de septiembre, según lo que hemos podido observar en las primeras escenas de su nuevo videoclip.

“Échale Campeón” continúa por la línea de garage explosivo sentada por “Se Siente Bien”, “No Es Para Todos” y “Sandwich de Monda”, con una profundidad aún mayor sentida entre riff y riff.

La sátira presente en la letra de cada canción se ha vuelto ya una herramienta recurrente en el universo sonoro de Sgt. Papers. Siendo el nuevo track no la excepción, Felipe e Iván García nos entregan una crítica mordaz al optimismo vacío como factor común del día a día.

“Es la crónica de una mala mañana y de un pendejo optimista que está intentando mantenerse positivo”, compartieron los integrantes.

“Échale Campeón” llega acompañado del arte geométrico de Pablo Prohaska en la portada, tomando una aproximación mucho más retro en la realización del videoclip. Con referencias pop a consolas de videojuegos y un mood general de nostalgia efervescente.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us