Hipnosis 2020

Clinic versiona “I Can’t Stand the Rain” de Ann Peebles

El grupo de Liverpool convierte la pieza de soul en una reminiscencia al pop de inicios de los 80.

Tras dos años de ausencia, Clinic ha vuelto a entusiasmar al público de la neo psicodelia con el anuncio de su álbum Fantasy Island. Ahora, después de presentar dos nuevos sencillos, la agrupación de Liverpool regresa con un nuevo estreno; esta vez, un cover de Ann Peebles titulado “I Can’t Stand the Rain”.

En manos de Clinic, “I Can’t Stand the Rain” pasa de ser una pieza de southern soul a una canción electrónica llena de teclados y percusiones distorsionadas. Por ello, el mismo grupo definió su versión de este tema como “un cover devastador pero sumamente inspirador del clásico de Ann Peebles”. Asimismo, el estreno llegó acompañado de un video dirigido por Emily Evans, donde las tomas de una ciudad lluviosa se disponen en un incesante flujo  de imágenes.

 

“I Can’t Stand the Rain” sigue a los estrenos de “Fine Dining” y “Fantasy Island”, anteriores adelantos del álbum Fantasy Island. Éste verá a Clinic retomar influencias del pop de inicios de los 80 a la vez que amplía su paleta sonora con nuevos instrumentos digitales, como las máquinas de bajos que fueron populares para el estilo del acid bass.

Fantasy Island se estrenará el próximo 22 de octubre vía Domino Records y la preventa en formato físico y digital está disponible en este enlace.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us