Hipnosis 2020

“Flying”, lo nuevo de Explosions In The Sky

Soundscape de ave rasgando el cielo.

El proyecto de post rock originario de Austin, Texas, ha compartido el segundo adelanto rumbo a Big Bend (An Original Soundtrack for Public Television), material que recopilará los arreglos del score compuesto por la banda para el documental Big Bend: The Wild Frontier of Texas.

Habiendo entregado “Climbing Bear” a finales de agosto como preámbulo del futuro álbum, Explosions In The Sky pasa de una musicalización del espíritu animal a un paisaje de sonoridades increíblemente abiertas, sin perder un solo gramo de naturalidad instrumental.

“Flying” se vale de percusiones dulces y sintetizadores para fijar nuestra atención en el vuelo de las aves sobre el estado de la estrella solitaria. Contrastando con el sencillo anterior al evitar los rasgueos en guitarras acústicas y reemplazarles con una aproximación mucho más sutil de sonidos eléctricos.

Big Bend (An Original Soundtrack for Public Television) llegará  nosotros el próximo primero de octubre vía Temporary Residence y se compondrá de 20 tracks que exploran, por la misma línea de armonías suaves, melodías atmosféricas y arreglos en percusión, interpretaciones artísticas de los pasajes retratados en el documental.

El preorder se encuentra ya disponible desde el siguiente enlace.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us