Hipnosis 2020

Domingæ presenta ‘Æ’, su álbum debut

Atmósferas de experimentación sintética.

Dominga Huidobro, artista y cinematógrafa con base en la Ciudad de México detrás de Domingæ, ha compartido hasta la fecha dos sencillos rumbo a lo que será Æ. El futuro larga duración nos introducirá al mundo de cyber surrealismo sello del proyecto, llegando a nuestras manos el próximo 10 de septiembre vía Sacred Bones Records.

Domingæ nos entrega en “Archaeans” una continuación, tanto visual como sonora, de lo presentado en “Dæmon”, sencillo lanzado a mediados de julio de este año. El track nos sumerge en un mar de atmósferas sintéticas poco definidas, envolviéndonos poco a poco entre la poética del discurso en la voz de la intérprete.

“El universo es infinito, un número es infinito. Es la manera en la que la consciencia multiversal se reconoce a sí a través de nosotros”, escuchamos en el spoken word de “Archaeans”.

Tanto “Archaeans” como “Dæmon” fueron acompañados en los terrenos visuales con los clips dirigidos por Caco Marshall en colaboración de Huidobro. Profundizando aún más en este éter conceptual de tecnología y existencialismo planteado por la artista.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible para Æ, prometiendo ser uno de los materiales más interesantes dentro del nicho de experimentación electrónica.

  1. Æva
  2. “Dæmon”
  3. “Archaeans”
  4. Ænnihilator
  5. Asǽse
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us